COVID-19

Clientes con situaciones especiales

En solidaridad con nuestra comunidad y la situación sin precedentes que se vive en nuestro país, Financiera Pacífico quiere apoyar a sus clientes que están enfrentando dificultades financieras relacionadas a los efectos del COVID-19 y que mantienen préstamos de autos e hipotecarios bajo la modalidad de pagos voluntarios (pago ventanilla, transferencia bancaria, banca en linea o débito a cuenta). La aprobación no aplica para el CAR XPRESS.
Si tus ingresos o los de tu negocio han sido afectados a raíz de la actual situación y se te dificulta pagar la mensualidad, ingresa los datos que solicitamos aquí.
Con tu ayuda, brindaremos la mejor alternativa para ti.

DECLARACIÓN JURADA

Al suscribir mis datos por este medio declaro bajo gravedad de juramento, que a raíz del brote del COVID-19 a nivel mundial, y de la declaración de estado de emergencia a nivel nacional, por el cual el Gobierno ha solicitado a las personas acatar ciertas medidas, me(nos) he(mos) visto afectado(s) en mis actividades económicas, impactando mi capacidad de repago o cumplimiento de las obligaciones que mantengo con FINANCIERA PACIFICO INTERNACIONAL, S.A., denominado ahora como: "LA FINANCIERA", por ello, solicito acogerme al aplazamiento de pago, o a cualquier otro ajuste o modificación que a bien tenga la institución financiera otorgarme en calidad de cliente, bajo las condiciones temporales que según las características de mis obligaciones, la institución financiera me pueda otorgar.
Acepto que LA FINANCIERA evalúe mis obligaciones y me indique las medidas temporales a las que las mismas puedan ser sometidas.

Le estaremos dando respuesta en un tiempo aproximado de dos (2) a cinco (5) días hábiles